Mi pasión por los aceites esenciales

Por que mi pasión por los aceites esenciales?

Los aromas agradables son una debilidad para nosotras las mujeres, y no es esta la única razón por la que deje entrar la aromaterapia en mi vida.
Como sabéis el yoga, la meditación y el mindfulness son más que una parte de mi vida, son caminos filosóficos que marcan la manera en que interpreto esta realidad, esta existencia. Cuando descubrí cómo los aromas de las plantas podían calmar las emociones y llevarnos a estados de paz y silencio, reconocí el verdadero poder de los aceites esenciales.

Cuando entramos en este camino de transformación, crecimiento y reconocimiento que es el camino del yoga, vamos cada vez abriendo capas de nuestra propia mente, conociéndonos a nosotros mismos, en algunos casos descubrimos aspectos muy agradables y en otros vemos todo lo contrario.

Ser conscientes de estar haciendo este trabajo interno es lo que nos ayuda a trascender todas estas limitaciones, todos estos conceptos e ideas que no nos dejan ver la realidad tal y como es.

Usando los aceites de manera yogica, no dejándoles actuar como un medicamento que cura una enfermedad sino usándolos como apoyo a este proceso de entender cómo funcionan y cuál es la raíz de las emociones, me ha ayudado poco a poco a tomar distancia de ellas.

En yoga hablamos del desapasionamiento o vayragya como un aspecto que nos ayudará en nuestro proceso, con la ayuda de los aceites podemos tomar esta distancia en momentos de crisis emocional.

En Aroma mindful® trabajamos la liberación de las emociones, desde la comprensión de su causa y con el propósito de trascenderla. Me encantan los aceites esenciales si quieres saber más de ellos contáctame. Namaste

Aceites esenciales.

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.    Leer más
Privacidad